santuario de Las Lajas

Una visita al santuario de Las Lajas en Playa Blanca es espectacular e idílica. El área en sí tiene una sensación cálida y acogedora y la exuberante vegetación evergreen crea un ambiente tranquilo, perfecto para descansar y recuperarse. No está lejos de tomar un autobús a Playa Blanca, y una vez allí, comienza el viaje al norte hasta la encantadora ciudad de Los Muertos. Por supuesto, es un viaje muy largo, pero vale la pena, especialmente cuando se encuentra en las impresionantes ruinas de los acueductos romanos que corrieron de norte a sur a través de la antigua ciudad de Los Ángeles.

La primera vez que visite Los Muertos, querrá detenerse en el Hotel Granada, que también es conocido como el Palacio Real. Una vez allí, entrarás en el lobby grandioso y altamente opulento, que cuenta con una gran pista de baile de interior, así como una piscina cubierta / al aire libre. Este hotel ofrece vistas a Playa Blanca y tiene hermosas vistas al océano y la playa de arena debajo. Una vez dentro, encontrarás que hay muchas cosas que hacer: tenis, un campo de golf, senderismo, spas y una piscina cubierta.

Colombia

Puede que se esté preguntando por qué el nombre real. La razón es que este edificio fue construido por la Corona española por su propio uso, y la familia real vivió en este Palacio-Town-Town durante más de 200 años. Hoy en día, el hotel sirve como centro cultural y centro recreativo para los residentes locales de Los Ángeles, así como a los visitantes de otras partes del país y del mundo. Puedes ver por qué el hotel se llama el Palacio Real porque ofrece excelentes experiencias de comida y compras.

Una visita al santuario de Las Lajas

A medida que paseas por las calles de Los Ángeles, encontrarás que siempre estás viendo algo nuevo. Una de las cosas más populares que hacer es ir de compras, ya que hay tantas grandes boutiques que están a pocas cuadras de la playa. Si amas caminar o tomar largos trotes, también disfrutará de una experiencia divertida en la playa. Hay oportunidades para alquilar una bicicleta o incluso tomar una caminata en el bien cuidado de Malibu Canyon Trail.

Otra actividad popular en el área es caminar o correr a través de los senderos de la naturaleza que se encuentran en esta ciudad de playa. Cuando haya terminado de hacer ejercicio, puede encontrar un lugar para relajarse junto a la playa o ir a un paseo al aire libre. Incluso puede comprar recuerdos de playa, como camisetas, tazas, sombrillas y otros artículos en las tiendas de la playa. Para aquellos que desean aún más tiendas y tiempo de playa, puede tomar un viaje de un día a la Milacle Mile, uno de los lotes de automóviles más famosos del sur de California.

Una excelente manera de pasar su tiempo al visitar el Santuario de Las Lajas, está comprando. Encontrará varios centros comerciales de tiras grandes en el área, incluidos nombres grandes como Macy’s y JC Penneys. Además de las tiendas grandes, también encontrará una serie de boutiques asiáticos y locales. Esta es una excelente manera de obtener una variedad y tal vez incluso recoger una pieza original de arte auténtico. No importa lo que busques, seguramente estará algo para todos en el área de La Jolla.